¡Hola !

 
 

¡Soy la cara detrás de todas las fotos que ves! Lo más importante y primero que debo decir es, que conozco el amor. Esto es fundamental cuando quieres captar el amor. Amo a mi familia, amo a mi pareja, amo a mis amigos y es posible que los veas en mis redes sociales, de vez en cuando. Ellos me apoyan siempre y son muy pacientes con este pequeño negocio que comenzó hace 7 años. No tenía ni idea cuando me regalaron mi primera cámara, ¡el impacto que tendría en mi vida!

Lo que más aprecio de esta línea de trabajo es capturar esos momentos y recuerdos para siempre y así poder visitarlos en cualquier momento. ¿No te ha pasado con las fotos de tu infancia que las ves y recuerdas momentos muy felices? Como siempre digo: ¡inmortaliza todo! ¡dentro de 20 años no te arrepentirás! 

Para que sepas un poco más sobre mí: estudié Master Internacional de fotografía en Madrid,  creo firmemente que el café es mejor si se toma acompañado y con el ruido del mar de fondo y que la vida hay que tomársela disfrutando cada detalle. 

Siempre he sido muy observadora y creativa pero nunca imaginé que mi trayectoria profesional me llevaría a tener tantas experiencias bonitas. ¡Estoy asombrada por la profunda alegría que transmiten mis imágenes y porque siempre, al terminar el día del reportaje, recibo mensajes bonitos por vosotros y por vuestros seres queridos.

 

Para mí, esta profesión no se trata solo de tomar fotografías, se trata de brindarte el tesoro de tener recuerdos. 

Contacto

Fotógrafa en Estepona-Marbella-Madrid

sararodriguezphoto@gmail.com

Tel: +34 622566188

¡Gracias por tu mensaje!